logogrisoscuro

Tu Agencia SEO en Barcelona. Nuestras técnicas son naturales y seguras al 100%. Ofrecemos un servicio a medida, adaptado a todo tipo de clientes:

Auditoría SEO

Consultoría SEO

Posicionamiento web

Marketing de contenidos

Redacción de contenidos web

Top

Posicionamiento web Barcelona

¿Quieres catapultar tu página web hasta los primeros resultados de Google? ¡Nos necesitas!
Somos Escurçó 2.0. y estamos especializados en el posicionamiento web en buscadores

Solicita tu presupuesto

¿Por qué necesitas posicionamiento web para tu negocio?

Motivos por los que debes apostar por servicios de posicionamiento web

posicionamiento web

Mejora tu proyecto

Una visión SEO te ayudará a mejorar tu negocio online, optimizando la web para que sea más atractiva para Google

posicionamiento web

Posiciónate en el top 10

Si no apareces en Google no existe, por eso es tan importante que tu web aparezca en los primeros resultados

posicionamiento web

Atrae más clientes

En el momento que apareces en los primeros puestos de Google atraes más clientes a tu página web

posicionamiento web

Genera más beneficios

Si atraes tráfico cualificado a tu web conseguirás aumentar tus beneficios con ventas/conversiones

¿Qué podemos considerar posicionamiento web?

El posicionamiento web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de factores que permite a una página web visibilizarse en todos los buscadores existentes, sobre todo en Google, aumentando así el tráfico orgánico.
Existen muchos condicionantes que deben tenerse en cuenta si queremos conseguir un buen posicionamiento de un proyecto, por ello es necesario diferenciar entre SEO On-page y SEO off-page.
El SEO On-page son todas esas características que tienen que ver con la propia web, como por ejemplo, su estructura, la optimización de los contenidos, el uso de h1, h2, h3, indexación, URLs, palabras clave usadas, etc.
El SEO Off-page es la estrategia de linkbuilding usada para inyectar autoridad a la página web de una forma natural y segura para evitar penalizaciones n Google.

posicionamiento web

Servicios de posicionamiento web Barcelona

Descubre nuestros servicios de posicionamiento en buscadores

Auditoría SEO

Es imprescindible analizar todos los parámetros de tu página web para buscar errores e implantar mejoras

Marketing de contenidos

Si quieres aparecer en Google debes tener una estrategia de contenidos coherentes con tu nicho de mercado

SEO on-page

Tener una página optimizada es básico para que tu página web sea atractiva para los buscadores

SEO off-page

Para aparecer en los buscadores es necesario tener una buena estrategia de posicionamiento off-page

Keywords relevantes

Hacer una búsqueda exhaustiva de palabras clave relevantes nos asegurará multiplicar el potencial de tu web

SEO Local

Consigue que los más cercanos a ti sepan que existes gracias al posicionamiento SEO local

El SEO no es nuestro trabajo, es nuestra pasión

Solicita información sobre posicionamiento seo

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Por qué apostar por un posicionamiento natural y seguro?

El mundo del posicionamiento Google es complejo y hay muchos parámetros a tener en cuenta cuando decidimos contratar un servicio SEO, sin embargo, una de las cosas que más gente busca es el posicionamiento natural y seguro, que le de ciertas garantías para no caer en penalizaciones.

A continuación exponemos algunos motivos por los que es necesario apostar por un posicionamiento natural en vez de técnicas blackhat:

-Es lo que Google quiere

Si no sales en Google, no existes, por ello es imprescindible seguir las normas de juego del gran gigante en buscadores de Internet. Google lleva años avisando que todas las técnicas blackhat pueden ser penalizables, y que debe apostarse por técnicas de posicionamiento natural.

-Aunque es más lento, es más seguro

El posicionamiento natural es un tipo de posicionamiento pensado para que tu web se posicione de forma segura, sin incurrir a las técnicas prohibidas por Google. El problema principal de este tipo de posicionamiento es que es lento, porque una subida de autoridad notable repentina podría poner en riesgo la integridad de tu tu página web.

-Las técnicas seguras no caducan con el tiempo

Las técnicas SEO Black-hat pueden ser detectadas con el paso del tiempo. Quizás durante unos meses pasen desapercibidas para Google, pero cuando éste mejore su algoritmo hay altas posibilidades de que todas las páginas web que incurran a estas técnias, se vean penalizadas en el momento.

-Hay más control de la autoridad

El SEO encargado de realizar el posicionamiento natural suele hacer un trabajo exhaustivo de búsqueda de autoridad para tu página web, teniendo así mismo el control para realizar cambios cuando se necesite.

En Escurçó 2.0. usamos técnicas de posicionamiento natural y seguro, por lo que cuidaremos de tu proyecto para que nunca tengas problemas.

6 motivos por los que debes contratar ya un SEO para tu página web

Si aún no tienes claro hasta que punto tu página web necesita la ayuda de un profesional SEO, a continuación te damos 6 motivos que te harán querer contratar ya  los servicios de un especialista de posicionamiento web.

1.Quieres iniciarte en el mundo de los negocios online pero no sabes qué es el SEO

Este es uno de los motivos principales por lo que es necesario que recurras a servicios de posicionamiento web. Montar una página web tú solo sin idea de SEO es una locura. Hay un montón de cosas que deberás dominar antes de ponerte a crear el proyecto en cuestión, temas como, por ejemplo, de estructura y palabras clave. No empieces la casa por el tejado, deja tu proyecto en manos de profesionales y empieza con buen pie.

2.Tienes una idea, pero no sabes cómo conseguir que esta idea se convierta en realidad

Tener una idea es el primer paso para crear tu negocio online, pero para que esta idea se convierta nen realidad es necesario valorar muchas cosas, como por ejemplo, la competencia del nicho de mercado, las palabras clave más relevantes, las posibilidades que puede ofrecernos… Antes de tirarte de cabeza a una piscina que no sabes si está llena o vacía, contacta con un profesional del posicionamiento en Google para que te ayude.

3.Llevas tiempo con una agencia de Marketing sin ver resultados

Si vienes de una agencia que te prometió posicionamiento y aún no has visto resultados, ha llegado el momento de cambiar y buscar la ayuda de un consultor seo especialista en la materia. Los enfoques que suelen tener los especialistas de SEO y de Marketing suelen ser distintos, y mientras que los segundos se enfocan más en comunicación, los primeros copamos el top 10 de Google.

4.Quieres aparecer en los primeros resultados de Google

El objetivo primero y último del posicionamiento SEO es el de aparecer en los primeros puestos del ranking de Google y otros buscadores, es eso lo que nos da visibilidad. Para conseguir posicionar tu web es necesario que cuentes con profesionales que realicen estrategias específicas de posicionamiento orgánico.

5.Has iniciado un proyecto y no sabes muy bien cómo seguir

Sentirse perdido cuando se empieza un proyecto online es algo habitual, ya que no todo el mundo tiene las herramientas y conocimientos para conseguir que ese proyecto despegue. Si te sientes un poco desmotivado y no sabes cómo seguir, lo que necesitas es la ayuda de especialistas del posicionamiento web seo, para que te den las herramientas que te hacen falta para triunfar.

6.Quieres aumentar el tráfico cualificado a tu web

Tus datos de Analytics dan risa y no hay forma de que aumentes el número de visitantes de tu web o blog, si ese es tu caso, debes contactar ya con un analista SEO que te ayude a saber cuál es el camino a seguir para revertir la situación y empezar a generar tráfico.