Posicionamiento SEO Sabadell 2022

Posicionamiento SEO Sabadell

¿Te inquieta ser invisible para tus clientes?

¿Eres consciente de los cientos de potenciales clientes que pierdes cada mes por no aparecer en los primeros puestos de Google?

¿Da rabia que sólo aparezca tu competencia cada vez que buscas algo relacionado con tu sector?

Somos Escurçó 2.0., una pequeña agencia SEO ubicada en la ciudad de Sant Adrià de Besòs, cerca de un pueblo llamado Barcelona.

Estamos especializados en estrategia, posicionamiento en buscadores, generación de contenidos, metalingüística y la artesanía digital.

Consideramos el SEO como un trabajo artesano: personalizado, lento, refinado, detallado y con un toque personal único.

Un momento… posicionamiento SEO Sabadell

 y sois de Sant Adrià de Besòs? 🙄

Bueno… ¿no buscas a alguien que pueda posicionar cosas? Pues aquí tienes una demostración de nuestras habilidades en posicionamiento SEO 😎

¿Qué hacemos posible?

Posicionamiento SEO Sabadell 2022

SEO

Poca magia y mucho trabajo

Para nosotros el SEO no es ni más ni menos que hacer subir las visitas de un proyecto. Con técnicas naturales, reversibles y comprobables. 

Posicionamiento SEO Sabadell 2022

Estrategia

El plan definitivo

Sin estrategia, visión a medio plazo, y un buen plan no hay éxito posible. Analizamos e ideamos la forma para que tu proyecto funcione y gane visitas.

Posicionamiento SEO Sabadell 2022

Contenidos

Ahora lo llaman copywriter

Nosotros le llamamos metalingüística: buscamos keywords, redactamos, optimizamos, volvemos a optimizar y listo, a ganar visitas.

Posicionamiento SEO Sabadell 2022

Artesanía

Las mejores ideas artesanales

Divaguemos sobre SEO. Y nada mejor que un blog dónde ir apuntando batallitas con clientes, soluciones a problemas y aquello que se nos ocurra.

En la actualidad el SEO se ha complicado de tal manera, que existen perfiles especializados para cada pequeño elemento de la gran telaraña en la que se ha convertido conseguir que tu web esté en las primeras posiciones en Google. Por ese motivo, uno de nuestros fuertes es generar visiones globales de proyectos grandes o pequeños. Todo ello con una visión minimalista y sin demasiadas palabras de estas en inglés tan de moda.