Condiciones de servicio

 

¡Bienvenido!

Hemos redactado estas Condiciones de servicio (a las que denominaremos “Condiciones”), con el fin de que conozcas las reglas que rigen nuestra relación contigo. Se trata de una pequeña lista de elementos que nos ayudarán a aclarar como funciona este servicio.

Solicitud de servicio

Puedes solicitar el servicio de gestión de blogs a través de los siguientes mecanismos:

  • Formulario de la web
  • Correo electrónico webs @ escurco20.cat

En la solicitud nos tendrás que indicar que paquete deseas, así como tu página web y las instrucciones o consideraciones que creas conveniente, así como los meses que deseas mantener el servicio activo. También deberás indicarnos tus datos de facturación.

Pago de servicio

En el momento en que gestionemos tu solicitud nos tendrás que facilitar tus datos fiscales, de esta manera, te haremos llegar una factura por correo electrónico con el coste del servicio del primer mes.

No realizamos trabajos fuera de la normativa vigente.

Plazos y entregas

Te avisaremos en el momento en que recibamos el pago y te solicitaremos los datos de acceso a tu web. En caso de que no quieras que publiquemos nosotros y quieras hacerlo tu mismo, solo deberás indicarnos este factor.

Una vez tengamos los datos de acceso, programaremos en tu web todos los artículos solicitados, en los plazos siguientes:

  • Paquetes Básico: 72h
  • Paquete Avanzado: 72h
  • Paquete Profesional: 90h
  • Personalizado: dependiendo de la cantidad.

Modificaciones y reembolsos

Una vez entregados los contenidos, el solicitante tendrá 48h para solicitarnos cambios, modificaciones o reembolso. Pasadas esas 48h no existirá esta posibilidad.

Siguientes meses

En el transcurso de un mes, volveremos a enviar una nueva factura con el paquete contratado, y se llevará a cabo el mismo proceso. A no ser que el servicio solo se haya contratado para un mes.

No hay permanencia, puedes indicar que no deseas seguir con el servicio en cualquier momento.

Pago por trimestre

Si prefieres realizar pagos de forma trimestral, también es posible.

Otras dudas

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de esta web o el correo electrónico: webs @ escurco20.cat , estaremos encantados de hablar contigo.