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AUDITORÍA SEO BARCELONA

Descubre cómo sacar provecho de tu proyecto web con una auditoría SEO completa. Revisaremos a fondo todos los parámetros que nos permita mejorar el rendimiento de tu negocio y atraer a más clientes.

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¿EN QUÉ TE BENEFICIA UNA AUDITORIA SEO?

¿Por qué debería un auditor SEO analizar tu página web? Hay muchas razones por las que dejar tu proyecto web en manos de un especialista SEO se convierte en algo imprescindible, os mostramos los cuatro beneficios más elementales.

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Corrige errores

Con una buena auditoríaa SEO podrás corregir aquellos errores que no permiten que tu negocio online acabe de despegar

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Implanta mejoras

Un análisis exhaustivo de tu proyecto web te permitirá descubrir sus potencialidades e implantar mejoras

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Posiciona tu web

Gracias a tu auditor SEO podrás mejorar el posicionamiento de tu en los buscadores

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Haz crecer tu negocio

Gracias a una buena audición seo, podrás aumentar las visitas a tu web y atraer clientes potenciales

TE AYUDAMOS A MEJORAR TUS RESULTADOS

¿No sabes qué hacer para mejorar los resultados de tu negocio online? Una auditoría SEO puede ser la solución a tus problemas. En una auditoria web, un especialista SEO analizará los parámetros más importantes de tu proyecto online en busca de errores y posibles mejoras. A través de un informe detallado podrás descubrir los motivos por los que tu página web no funciona como debería.

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¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA SEO BARCELONA?

Explicar qué es una auditoría SEO y cómo funciona no es nada fácil ya que son muchos los condicionantes que deben tenerse en cuenta durante el proceso que se lleva a cabo. De forma resumida podríamos decir que una auditoría web es un análisis exhaustivo de un sitio web (ya sean tiendas online o webs corporativas), que nos permite tener una radiografía detallada de todos los aspectos internos y externos (seo on page y seo off page) que influyen en su rendimiento. Hecha este análisis seo, se podrá actuar de forma adecuada para trabajar aquellos aspectos que mejoran el posicionamiento.

5 cuestiones imprescindibles en una buena auditoría SEO

-Indexación

Hay una verdad universal que todo aquél que quiera iniciarse en el mundo de los negocios online debe conocer: si no sales en Google no existes. Da igual que tu página web sea la más molona del sector, si Google y el resto de los buscadores no la indexan, no tendrá visibilidad ni visitas, por lo que será como si no existiera.
En una auditoría web, uno de nuestros auditores SEO se encargará de examinar cómo trata Google a tu página, aportando propuestas de mejora e ideas que te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a tu negocio.

-Análisis de tu página web (análisis on-page)

Otro de los aspectos fundamentales que vas a encontrarte en una auditoría SEO, es en análisis de tu sitio web, lo que también se conoce por el término, análisis on-page). Este tipo de análisis afecta a la web en sí: diseño web, estructura, usabilidad, títulos, meta descripciones, URLs, canonicalización, links rotos, redirecciones, palabras clave, H1, H2, H3, landing page, etc.
Se trata de un análisis integral que nos permite conocer todos los errores que pueden estar afectando a la correcta optimización de tu página web, algo clave para el buen posicionamiento en buscadores.
Tu auditor SEO se encargará de hacer un análisis web detallado con herramienta de análisis especializadas y sus conocimientos técnicos en posicionamiento seo para localizar todas esas cosas que fallan en tu página web y que necesitan ser enmendadas para conseguir un rendimiento óptimo.

-Análisis de los backlinks (SEO off-page)

Seguramente ya sabrás que uno de los factores más importantes que deben ser analizados en una auditoría SEO son los enlaces entrantes, también llamado link building o SEO off-page. Es importante estudiar este tipo de enlaces entrantes para saber de dónde proceden y poder determinar su calidad. Hoy en día el link building es determinante para un buen posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores, por lo que analizar las estrategias seo utilizadas es algo primordial en un análisis seo.

-Informe estadístico a partir de Analytics

Uno de los puntos fuertes de nuestra auditoría es la capacidad analítica de nuestros auditores SEO. Además de examinar todas aquellas cosas que afectan a la web, también hacemos un estudio exhaustivo de los datos proporcionado por Analytics, con datos relevantes y estadísticos que te permitirán conocer a la perfección como está funcionando tu web en diversos aspectos.

-Velocidad de carga de la pàgina

Hoy en día, la velocidad de carga de tu web influye y mucho en el posicionamiento de Google. En nuestra auditoría web comprobaremos cuánto tarda tu página web en cargarse.

Aunque estos son los factores seo más importantes, también hay otras cosas que deben tenerse en cuenta, como por ejemplo las redes sociales, las estrategias de marketing digital que se estén implementando, la autoridad web, el volumnes de búsquedas de las palabras clave usadas, etc.

16 MOTIVOS POR LOS QUE DEBES REALIZAR UNA AUDITORÍA SEO DE TU WEB

  1. Puesta al día: Internet evoluciona a una velocidad vertiginosa, por ello, lo que quizá funcionaba hace un año ahora ha dejado de hacerlo, o este mes pasado Google ha realizado una actualización de su algoritmo con afectación a tu web. Por todo ello, no deja de ser importante realizar una auditoria SEO de vez en cuando, para saber si el estado de salud de tu web es el correcto.
  2. Tener un reporte de los enlaces de tu web: enlaces internos, enlaces externos,… ¡todo suma y resta! Es necesario que un profesional SEO haga un estudio de link building para asegurarse de qué tu sitio web no está en peligro de ser penalizado por Google, algo que afectaría de forma fulminante a tu posicionamiento web.
  3. Palabras clave de posicionamiento: un auditor web hará un análisis de palabras clave para optimizar el seo on page de tu sitio, esto será clave en el posicionamiento en buscadores.
  4. Descubrir nuevas posibilidades: puede ser una buena oportunidad para encontrar nuevas formas de potenciar tu negocio que hasta ahora no habrías pensado. Siempre hay detalles que se deben cuidar y que nos pueden pasar por alto sin darnos cuenta de ello.
  5. Nueva vida para tu web: una buena auditoria web puede obrar maravillas con una web que hace tiempo que no actualizas. Muchas veces no hace falta cambiar toda una web y empezar de cero, muchas veces solo hace falta una puesta a punto, y eso es lo que se consigue con las auditorias.
  6. Empezar en la red: si tu negocio hasta ahora han sido offline y no sabes por dónde empezar en el mundo online, un buen informe de nuestros auditores te indicará los caminos a seguir, analizando tus potencialidades y los retos a los que te enfrentas.
  7. Desinformación: blogs, youtube, diarios, gurús. Todo un ejército de personas que te dicen que debes hacer en tu web, pero que muchas veces se contradicen o no acaban de ajustarse a tu situación. Nuestros auditores harán el trabajo de leer decenas de páginas e información por ti, y tendrás la información que realmente necesitas.
  8. Comprobar la usabilidad de tu web: la experiencia de usuario es uno de los factores seo más importantes que tiene en cuenta los motores de búsqueda de Google para mejorar tu posicionamiento.
  9. Orden: cuando llevamos tiempo trabajando en la red, al final hay un efecto de desorden y descontrol de acciones. Una buena auditoria te puede ayudar a ordenar todos tus esfuerzos, y centrarnos en tus objetivos reales.
  10. Crecimiento: Si tu proyecto está estancado y no sabes que orientación trabajar para conseguir un crecimiento continuado, nuestros auditores te harán indicaciones y propuestas de mejora orientadas totalmente a conseguir crecimiento de tráfico.
  11. Análisis: uno de los principales problemas de muchos proyectos es no conocer de forma concreta que tipo de tráfico están atrayendo, y por tanto desconocer el potencial de sus propias visitas. En la mayoría de casos no se trata simplemente de aumentar tráfico, más bien de potenciar y aprovechar el que se tenga, algo que conseguirás con una buena auditoria SEO.
  12. Indexación: comprobar que tu sitemap esté correcto. Tu web debe tener páginas indexadas de forma correcta, solo así ganará visibilidad orgánica.
  13. Conversión: de nada sirve tener muchas visitas y un proyecto activo si no se consigue una conversión decente y remarcable de esas visitas. Una auditoria también te dará pistas y elementos a mejorar para conseguir muchas más conversiones.
  14. Calidad de tu contenido: hoy en día un buen contenido es imprescindible para el posicionamiento en buscadores, por ello, un auditor seo te ayudará a descubrir si el contenido de tu web es de calidad, si existe contenidos duplicados, etc.
  15. Por qué tu web va muy lenta: una de las claves del posicionamiento seo es el tiempo de carga de tu sitio web. Si detectas que tu web site parece necesitar una manivela para funcionar, es que necesita con urgencia una auditoría seo. Si tu sitio web va muy lento, eso afectará directamente a tu tráfico orgánico.
  16. ¡Por qué no está de más! Cuando vives apasionado con tu proyecto web, tener la mayor cantidad de información sobre el mismo, diferentes perspectivas, y todos los elementos posibles de análisis es simplemente fascinante, y esa pasión que sientes es la que nosotros como auditores SEO proyectaremos en la auditoria.