Agencia SEO Barcelona

Somos Escurçó 2.0., una agencia SEO especializada en posicionamiento en buscadores.
¿Quieres conseguir que tu negocio llegue hasta los primeros puestos de Google?

¿Por qué elegir la empresa SEO Escurçó 2.0.?

Porque somos profesionales y tenemos años de experiencia

En la Agencia SEO Barcelona Escurçó 2.0. tenemos años de experiencia posicionando webs. Empezamos con proyectos propios y decidimos ampliar nuestros horizontes ayudando a empresas pequeñas, medianas y grandes a posicionar su marca en Internet.

Porque estamos continuamente reinventándonos

Internet cambia muy rápido y hay que saber estar a la altura de estos cambios. Somos muy versátiles y después de tantos años especializándonos en posicionamiento web podemos decir que hemos conseguido adaptarnos a todos los algortimos y actualizaciones de google sin caer en penalizaciones.

Porque nos gusta lo que hacemos y le inyectamos pasión y energía

Para nosotros el SEO posicionamiento web no es nuestro trabajo, es nuestra pasión y como dijo Hegel, nada importante puede hacerse sin pasión, por ello nos esforzamos al máximo. En cada momento ofrecemos lo mejor de nosotros, siendo sinceros y sin crear falsas expectativas.

Porque nos encantan los retos y tenemos iniciativa

Afrontamos cada proyecto como un reto personal, algo que nos hace crecer y mejorar. En la agencia de SEO Barcelona Escurçó 2.0., creemos que la clave de nuestro éxito reside en que nos hacemos un poco nuestros los proyectos que caen en nuestras manos, tratándolos con el mimo y el cariño que se merecen.

Deja que nos enamoremos de tu proyecto

analytics (4)

En la empresa de posicionamiento web Escurçó 2.0. encontrarás a jóvenes emprendedores especializados en psicionamiento web seo y marketing online.
Creemos que cada proyecto web es un mundo distinto con unas necesidades distintas, por ello, nuestra agencia SEO está orientada a ofrecer servicios completamente personalizados que se se adapten a tu negocio y tus prioridades.

Ofrecemos un servicio integral que va más allá del simple posicionamiento por un número determinado de palabras clave. En nuestra Agencia SEO sabemos que el posicionamiento es algo global, que afecta a toda la web, y que tiene que trabajarse como parte de un todo.

Nuestro objetivo en nuestra empresa seo no es el posicionamiento de una palabra clave concreta, trabajando el long tail en vez de la palabra clave exacta, tal y como Google recomienda de forma reiterada. Con esta estrategia las posibilidades de éxito se multiplican.

Prueba el Método Escurçó 2.0.

1

Explícanos tu idea

2

Buscamos la mejor manera de hacerla realidad

3

Trabajamos en ella usando todos los parámetros SEO

4

Hacemos crecer tu negocio

La clave de nuestro éxito

Somos claros y sinceros desde el primer momento

Uno de nuestros puntos fuertes es la analítica web por lo que recibirás informes mensuales detallados con gráficos y datos, ademas, en todo momento estarás informado de lo que hacemos, sin tecnicismos que no entiende nadie, en Escurçó 2.0. nos gusta hablar claro.

Te mantenemos informado

En nuestra agencia SEO Barcelona sabemos que la clave de toda relación empieza con una buena comunicación. Nos gusta la claridad, por ello somos transparentes en todo lo que hacemos. Además, nuestras estrategias son 100% seguras y naturales.

  • Ponemos la experiencia de usuario como la piedra angular de los proyectos que tratamos, hay que gustar a Google, sí, pero también hay que gustar a tu tráfico
  • Tenemos nuestras propias estrategias de link building exitosas y probadas en proyectos de toda índole, con miles de palabras clave posicionadas en los primeros puestos de los resultados de búsqueda
  • Nuestro servicio seo es 100% seguro y natural, son muchos años de experiencia y muchos casos de éxito a nuestras espaldas, por lo que conocemos a Google a la perfección y sabemos como funciona su motor de búsqueda
  • No vendemos humo, si algo no es posible te lo decimos, la vida es dura y la magia limitada

El SEO no es solo nuestro trabajo, es nuestra pasión

10 buenas razones por las que la agencia SEO Escurçó 2.0. te ayudará a mejorar tu negocio

Tantos años trabajando en proyectos propios y proyectos ajenos nos ha dado la experiencia suficiente como para saber detectar qué necesita una página web para tener éxito. Nuestra agencia SEO en Barcelona se encargará de asesorarte en todo momento, acompañándote en el complicado y laborioso camino de hacer despegar un negocio online, ofreciéndote opciones de SEO off page, SEO on page y SEO local para aumentar al máximo la visibilidad de tu sitio web.

Como personas ajenas al proyecto, desde nuestra agencia de posicionamiento web, podemos decirte todas las cosas que fallan y que deben mejorarse, de la misma manera que sabremos detectar enseguida cuáles están bien y pueden ser potenciadas. La objetividad de una empresa SEO es imprescindible para crecer.

Trabajamos para pequeñas y medianas empresas, por lo que somos capaces de amoldar nuestros servicios a las necesidades y los presupuestos de cada cliente. Desde el principio nos adaptamos a tu negocio y tus expectativas, ofreciendo un servicio completamente a medida, especializado y de buena calidad.

Somos especialistas SEO y sabemos que el posicionamiento web no se trata de rankear una keyword exacta hasta los primeros puestos de Google. El SEO es algo integral y nuestra visión de 360º puede ser beneficiosa para ti. No confíes en los packs que prometen un número determinado de keywords, hoy en día lo que se lleva es el tráfico orgánico long tail.

El SEO de verdad no se enseña dentro de un aula, se aprende de forma autónoma. En nuestra agencia de posicionamiento web Barcelona hemos dedicado mucho tiempo, energía y ganas a diseñar técnicas propias que funcionan y que son completamente seguras y naturales.

Nuestras técnicas SEO son 100% seguras y naturales, no te pilles los dedos con un profesional seo que te prometa resultados mágicos en poco tiempo. Huye del Blackhat si no quieres correr el riesgo de caer en una penalización de Google, nosotros usamos técnicas seo que nunca pondrán en peligro tu site.

Uno de nuestros valores añadidos (y también servicio) es el de asesorar y acompañar al cliente para resolver todas sus dudas. Con una llamada, un correo electrónico o el chat de la web estaremos a tu disposición para lo que necesites.

Google es un ente vivo que cambia las reglas del juego cada poco tiempo. En nuestra empresa de posicionamiento web lo sabemos y hemos sobrevivido a cada una de sus actualizaciones de algoritmo. Algoritmo que en cada nueva actualización suele afectar a un número importante de SEOs y webs.

En muchas agencias de marketing se usan los tecnicismos por puro postureo, en nuestra empresa de posicionamiento seo barcelona sabemos que la comunicación es clave, por lo que adaptamos nuestra forma de hablar al cliente para que nos entienda en todo momento, por ello, contratar un SEO siempre es una fabulosa opción.

Tenemos muchos años de experiencia, por nuestras manos han pasado muchas empresas y negocios online que han acabado convertidos en casos de éxito. A lo largo de este tiempo hemos ayudado a muchos clientes a aumentar sus ingresos y su visibilidad en Google.